CUARTA TEMPORADA.



8º Programa Cuarta Temporada..
29 ABRIL  2013



Esta semana estuvimos conversando junto a Annie Mitchell que estuvo presentandonos su EP “Amor Toxico”. Como siempre con la mejor compañia de los kontertulios de siempre. Temporada : 4 Fecha Estreno:29 Abril 2013 Invitado: Annie Mitchell


 


7º Programa Cuarta Temporada..
24 Abril 2013

Esta semana estuvimos conversando junto a Mario Gallo que Luego de un silencio musical, esta retomando su carrera volviendo a   su guitarra para  componer y darle forma a las primeras canciones de su nueva etapa como solista. “El amor de ayer” composición, realizada en el 2012.
Como siempre con la mejor compañia de los kontertulios de siempre.
Temporada : 4
Fecha Estreno:24 Abril 2013
Invitado: Mario Gallo





4º Programa Cuarta Temporada..
03 Abril 2013

Ya amigos, estamos nuevamente en la mira de todos.. esta semana estuvimos conversando con un gran artista de nuestra comuna, Yerco Alberti nos visito y conversamos de su musica, de su experiencia en la politica, de Carla Ochoa entre otros Temas.. como siempre, difunda, comente y escuchenos.




3º Programa Cuarta Temporada..
27 Marzo 2013



Ya estamos aqui nuevamente, En este programa podras escuchar a un gran invitado, estamos hablando de Alexis Venegas.. El Mejor Trovador Romantico de nuestro pais.
Como siempre con la mejor compañia de los kontertulios de siempre.
Temporada : 4
Fecha Estreno: 27-Marzo 2013
Invitado: Alexis Venegas
Musica : Fedry Muñoz-El ultimo intento
         Alexis Venegas-Santiago
         Alexis Venegas-pie de cueca
         Alexis Venegas-Hay Amor











2º Programa Cuarta Temporada..
20 Marzo 2013
Invitado:  kontertulios tod@s
Acá encontrara todos los Programas de nuestra cuarta Temporada de konciente kolectivo.
Ya Amigos aqui les dejamos nuestro segundo programa de la cuarta temporada. En esta oportunidad no tuvimos invitados, pero como siempre estuvimos conversando sobre actualidad, relatos anecdoticos y por supuesto lo que es konciente kolectivo, "una conversacion entre kontertulios".. La musica estuvo a cargo de - Los Piojos/Verano del 92 - Banda Tripulante de Soma/Polvo Estelar-Daniela -Conejero/Superheroe-Mano Negra/Señor Matanza..Como Siempre, Compartan, Comenten, Difundan y apoyen Konciente Kolectivo.... Que lo Disfruten










1º Programa Cuarta Temporada..
13 Marzo 2013
Invitado:   
Pedro Davis(Concejal de la Comuna de la Reina) 
Paola Andrea Dahmen(vecina de la Reina)..


Aki estamos otra vez… Les damos la bienvenida a todos nuestros Kontertulios.. Komo lo prometido es deuda, aki estamos kon el Primer Programa de nuestra 4ªTemporada. En esta Oportunidad conversamos sobre La autopista que se quiere instalar en Vespucio..y sobre la posible Expropiaciòn de los vecinos aledaños a ella(Peñalolèn y la Reina).Nuestros invitados especiales de esta semana son: Pedro Davis (Concejal de la Comuna de la Reina) y Paola Andrea dahmen (vecina de la Reina).. En la Musica estuvimos con GOk-Nuestra Voz. Jorge Callejas- Distinto Portavoz-el Otro Chile Antonio Alaniz-Soy lo Que SOy. Como Siempre los Invitamos a Difundir, Compartir y Escucharnos.