QUIENES SOMOS

E

El programa “konciente kolectivo “ nace de la necesidad de poder entregar un programa de radio , donde la comunidad pueda informarse ,dar su opinión ,y defender su punto de vista de una manera frontal y con altura de mira , siempre en un marco de respeto por la demás personas .
este programa pretende ser una ventana , para que los oyentes , tanto de peñalolén y sus alrededores , estén al tanto de lo que pasa en su comuna y en chile , con temas que en los medios masivos como televisión y diarios ,no son tocados, o son tocados de manera superficial y solo con un punto de vista .
el programa hará lo posible por tener a invitados que aporten en temas sociales , salud , vivienda , deporte , cultura y educación , importantes en nuestra comuna .Este programa en su estructura es un mediador , 2 contertulios y un invitado cada una de las semanas .La duración del programa es de 1 hora ½ . transmitido actualmente desde radio oriente Fm 90.9 Fm, Radio Melodias Konciente y Radio Logica de Péñalolen.

En el programa participa .
Jesús alonso : control y contertulio
Quien tiene basta experiencia en radio y pertenece a una agrupación mapuche de peñalolen.

Enrique Gomez : Mediador , con basta experiencia en radio y animación de eventos masivos .
Participa en una agrupación folclórica de la comuna de peñalolen.

konciente kolectivo …..esta en la calle.



























n nuestro ultimo progndo junto a Seo2.. Ex Makiza .. 
rama de Konciente kolectivo estuvimos conversaConversamos de diferentes temas y distintos Matices. Te invitamos a escucharnos,compartir y comentar..










_______________________________________________________________________________________________









Konciente kolectivo 3_mayo_2012
En este nuevo programa del Jueves 3 de Mayo 2012 conversamos de diferentes cosas, actualidad, comentarios acidos etc...En definitiva un KoncienteKolectivo... Te invitamos a escucharnos....
Konciente Kolectivo esta en la calle...











En nuestro ultimo programa realizado el dia 26 de Abril 2012, estuvimos conversando con los amigos de el Centro Deportivo "Cultural Esfuerzo". Ellos son un buen ejemplo de superación y dirigencia, junto a tdos sus mienbros del Club han sabido salir adelante y hoy por hoy estan postulando a un gran proyecto para poder concretar un sueño " Poner Pasto sintetico a su Cancha".
Conozca este y otros detalles mas en la conversación junto a cultural esfuerzo y los Contertulios invitados:
ALEJANDRO TORO y Benjamin.